domingo, 13 de enero de 2013

ADELGAZAR SIN SUFRIR: CLARO QUE ES POSIBLE



Con esta dieta, damos 24 horas de descanso a los órganos digestivos y adelgazaremos sin secuelas psíquicas o metabólicas.
Un día de ayuno relajado una vez por semana: consumiendo frutas (sobre todo pomelo) y sopas ligeras (por ejemplo, sopa de ajo).

Podemos hacer que coincida por ejemplo, desde la tarde del sábado a la tarde del domingo.

Si escogemos estos días, los otros cinco ingerimos nada más levantarnos medio vaso de zumo de limón exprimido, en ayunas. No desayunes después.

Reduce el consumo de alcohol a vino y/o cerveza y solo en las comidas. Aunque lo preferible sería no ingerir cantidad alguna del mismo. Mucho mejor para nuestro propósito un agua mineral baja en sodio (en todo caso, de mineralizáción débil)
Modera tu alimentación, hazla variada; si un día comes carne, al siguiente no.


Incluye legumbres como lentejas, ricas en hierro, pasta, puré de verduras(acelgas y zanahorias), pescado al menos una vez a la semana y ensaladas de lechuga, cebolla, tomate...no compres ensaladas en bolsa, prepárala tu mismo/a.



No es tan complicado y sobre todo ahorrarás dinero en comparación con tratamientos variados.

Organiza tus comidas y cenas, aunque estas últimas deberían ser ligeras para cumplir nuestros propósitos. A este respecto, una cena (por ej.) de queso blanco (de Burgos) con ensalada, resulta ideal.

  • Evita en lo posible, los dulces, cecinas (cerdo), MUCHO MEJOR LA TERNERA Y EL POLLO y mantequillas. Café solo después de las comidas.
  • Si comes entre horas, por favor: moderación o tiraremos por la borda el progreso.
EJERCICIO:
Nadie dice que para hacerlo tengas que salir a correr a la calle (aconsejable de todos modos), vale con que dispongas media hora diaria. Dispón un espacio para ti lo más tranquilo posible. Estiramientos, flexiones de tronco y abdominales para terminar con estiramientos otra vez.

  • -5 min. previos de estiramiento de extremidades
  • -10 min para flexiones, 10 para abdominales
  • - otros 5 finales para estirar

MANTÉN ESTE PLAN DE 20 A 30 DÍAS Y YA ME CONTARÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs