domingo, 13 de enero de 2013

DIETA QUEMAGRASA: MUY EFECTIVA.. PERO CON CUIDADO




La famosa "Dieta de la sopa quemagrasa"ha sido diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos,para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. 

Con ella es posible perder hasta 8 kilos en una semana. La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida.

Es realmente efectiva Y SE TRATA DE UNA DIETA EXTREMA!! pero puede ser peligrosa para la salud sí se realiza durante más de una semana. Mucha gente se anima viendo la rápida pérdida de peso y continúan el régimen durante varias semanas, con lo que se altera el metabolismo, pudiendo provocar serios problemas de salud.

INGREDIENTES:

Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Dos pimientos verdes.
Un repollo o col.
Seis cebollas grandes.

Un ramillete de apio
Sal y pimienta

PREPARACION:

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños.
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas.
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.


Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!! PERO...insisto, que nadie piense que esto se puede prolongar más 5-6 días. Nunca me cansaré de repetir, que cuando acabamos la dieta, hay que volver a la alimentación normal y que sea sana y equilibrada. De esta manera, la dieta habrá servido de mucho. De lo contrario, vamos a comprometer seriamente nuestra salud y entraremos en un juego muy muy peligroso:

AHORA COMO LO QUE ME DE LA GANA Y LUEGO DIETA. Este rol es sinónimo de enfermedades y....GRAVES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs