miércoles, 13 de marzo de 2013

DIETA DE LA PIÑA: UN MÉTODO SANO DE ADELGAZAR




La piña o ananá es una fruta con un alto contenido de vitamina C, potasio, yodo, magnesio, calcio, fósforo, hierro, azufre, y manganeso
Se le considera diurética por su alto contenido de fibra y agua, algunos le atribuyen a la piña propiedades saciantes y propiedades quema grasas; rica en bromelina, la piña contiene una enzima digestiva que se extrae de la parte central de su fruto y ayuda en la digestión de las proteínas además de tener propiedades antiinflamatorias.

La piña es una de las frutas considerada como ideal para los regimenes de perdida de peso por ser poco calórica, algo que quizá explique la amplia variedad de dietas basadas en esta fruta.

La piña es un fruto tropical rico en vitaminas y minerales, aporta a la dieta vitamina C, B1, B6, E y ácido fólico, potasio, magnesio, yodo, cobre, manganeso, acido cítrico, ácido málico, ácido oxálico, y una enzima llamada bromelina que ayuda en la digestión de las proteínas..


Día 1

Desayuno : 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light

Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite, 2 rodajas de piña

Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña

Día 2

Desayuno: 1 yogur desnatado de piña

Comida: Filete de ternera a la plancha, 2 rodajas de piña

Cena: Crema de verduras, 2 rodajas de piña

Día 3Desayuno: 


1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo

Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña

Cena: Ensalada mixta con 1 lata de atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña

Día 4

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada

Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha

Cena: Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera.

Día 5

Desyuno: 1 yogur desnatado de piña

Comida: 1 filete de merluza o salmón, 2 rodajas de piña

Cena: Crema de verduras, 2 rodajas de piña

Día 6

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo

Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha

Además proporciona mucha energía por sus azúcares simples, sacarosa, fructosa y glucosa
Cena: Ensalada mixta, Un huevo, 2 rodajas de piña


Día 7

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light

Comida: Un filete de lenguado, ensalada mixta, 2 rodajas de piña

Cena: Judías hervidas, 1 patata, 1 yogur de piña desnatado

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